Photo Studio icon

Photo Studio

2.0.7.2

Edición fotográfica profesional desde tu terminal Android

4.0

2

223.9k

0

Puntúa esta App

Photo Studio es una herramienta de edición fotográfica que permitirá a sus usuarios retocar sus imágenes preferidas aplicando montones de efectos diferentes, como los conocidos 'Lomo', 'Vintage' y demás filtros tan populares.

La aplicación cuenta con 125 filtros únicos que podremos aplicar fácilmente a cualquier fotografía. Estos cambiarán el aspecto de nuestras instantáneas radicalmente con un solo toque sobre la pantalla, de una manera muy similar a como lo hace Instagram.

Además del más de un centenar de filtros disponibles, la aplicación pondrá a nuestra disposición 40 efectos diferentes con los que podremos darle a nuestras fotos ese 'algo' especial.

Otras posibilidades de Photo Studio incluyen el uso de marcos para las fotografías, con más de cincuenta plantillas a nuestra entera disposición; o los efectos de corrección, muy similares a los que podríamos encontrar en herramientas como Photoshop, y que nos permitirán corregir los niveles de una imagen entre otras cosas.

Una vez terminemos de trabajar con nuestras fotos, podremos guardar el resultado en tres calidad diferentes (pequeño, normal y grande) y en dos formatos diferentes: JPG o PNG.

Photo Studio es una aplicación muy completa, que cuenta en su interior con todas las herramientas necesarias para dejar nuestras fotografías tal y como las queremos. Y lo mejor de todo es que es completamente gratuita.
Por Andrés López
Uptodown X